Llega "WISH: El Poder de los Deseos"

Todos los estrenos de Disney+ para abril

Disney+ continúa su compromiso de ofrecer contenido fresco y emocionante para todos los públicos con una serie de nuevos estrenos semanales.

Todos los estrenos de Disney+ para abril
"WISH: El Poder de los Deseos"
"WISH: El Poder de los Deseos"
miércoles 27 de marzo de 2024

Películas de Estreno:

WISH: El Poder de los Deseos Fecha de Estreno: Miércoles 3 de abril

WISH: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, transporta a la audiencia al reino mágico de Rosas. La película sigue la historia de Asha, una soñadora ingeniosa cuyo deseo desencadena una aventura épica junto a la esfera de energía Estrella. Con las voces de Ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk, dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, esta película promete magia y emoción para todas las edades.

Colección del Mes de la Tierra:

Durante abril, la colección "Celebra el Mes de la Tierra" invita a la audiencia a explorar y apreciar nuestro planeta con una selección de historias cautivadoras.

Tigres: Miércoles 22 de abril

Esta película de Disneynature narra la vida de la tigresa Ámbar y sus juguetones cachorros mientras enfrentan los desafíos de la naturaleza. Filmada durante 1,500 días, ofrece una mirada íntima a la vida salvaje de estos majestuosos felinos.

Crianza de Tigres: Miércoles 22 de abril

Crianza de Tigres celebra el retorno exitoso de los tigres a la naturaleza. La película sigue los esfuerzos de veterinarios, científicos y patrullas comunitarias en India para proteger a estos grandes felinos y garantizar su coexistencia pacífica con las comunidades locales.

Secretos de los pulpos: Miércoles 22 de abril

La nueva serie de National Geographic, narrada por Paul Rudd y dirigida por James Cameron, revela los fascinantes secretos de los pulpos. Desde su inteligencia única hasta sus habilidades sorprendentes, esta serie de tres partes ofrece una visión nunca antes vista de estos misteriosos habitantes del océano.

Series de Estreno:

Iwájú: Miércoles 10 de abril

Esta miniserie original de Disney Animation Studios y Kugali sigue la emocionante aventura de Tola y Kole en el mundo de Iwájú. Con elementos visuales únicos inspirados en Lagos, Nigeria, esta serie promete llevar a los espectadores a un viaje inolvidable.

La partitura secreta: el enigma de plomo: Miércoles 17 de abril

La serie sigue la historia de Maya, una estudiante de música en busca de respuestas sobre la misteriosa desaparición de su novio. Cuando descubre una partitura intrigante con poderes misteriosos, se embarca en una emocionante aventura para protegerlo de aquellos que buscan usarlo para fines oscuros.

Episodios de Estreno:

Bluey: Domingo 7 y 14 de abril

La adorable perrita pastora ganadera australiana, Bluey, regresa con nuevas aventuras llenas de diversión e imprevisibilidad para toda la familia.

Shōgun: Todos los martes. Final de temporada el 23 de abril.

La miniserie de FX, basada en la novela de James Clavell, continúa su emocionante trama ambientada en el Japón del siglo XVII, ofreciendo intriga política y drama emocionante.

Star Wars: The Bad Batch Temporada 3: Todos los miércoles.

La temporada final de Star Wars: The Bad Batch sigue la lucha del equipo por reunirse con Omega en medio de desafíos cada vez mayores.

X-Men '97: Todos los miércoles.

La serie de Marvel Animation retoma la época icónica de los años 90 con los X-Men enfrentando nuevos y peligrosos desafíos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS